ANALISIS DEL SER
ANALISIS DE LAS DIMENSIONES DEL SER Ética-moral Una de mis experiencias fue en el colegio cuando decido contarte a la profesora el fraude que decidieron cometer algunos de mis compañeros en un examen, fueron sancionados, Me quedó de experiencia que debemos realizar siempre nuestros exámenes a conciencia. Espiritual Soy una mujer que cree en Dios en los buenos y malos momentos que suceden en nuestras vidas, tranquilidad dentro de lo que más se pueda. Afectiva Me siento amada por mi familia, a pesar de la distancia con mi mami ya que vive fuera de la ciudad e aprendido a ir sobrellevando, me encuentro enamorada de un gran hombre con el me siento completa. Comunicativa Anteriormente era una persona que procuraba quedarme callada y no daba muchos aportes a una conversación a raíz de ellos aprendí que debo expresarme más para si hacerme escuchar dejando a un lado la timidez. Estética En mi infancia me acompleje por ser m...