ANALISIS DEL SER
ANALISIS DE LAS DIMENSIONES DEL SER
Ética-moral
Una de mis experiencias fue en el colegio cuando decido contarte a la profesora el fraude que decidieron cometer algunos de mis compañeros en un examen, fueron sancionados, Me quedó de experiencia que debemos realizar siempre nuestros exámenes a conciencia.
Espiritual
Soy una mujer que cree en Dios en los buenos y malos momentos que
suceden en nuestras vidas, tranquilidad dentro de lo que más se pueda.
Afectiva
Me siento amada por mi familia, a pesar de la
distancia con mi mami ya que vive fuera de la ciudad e aprendido a ir sobrellevando,
me encuentro enamorada de un gran hombre con el me siento completa.
Comunicativa
Anteriormente era una persona que procuraba
quedarme callada y no daba muchos aportes a una conversación a raíz de ellos
aprendí que debo expresarme más para si hacerme escuchar dejando a un lado la timidez.
Estética
En mi infancia me acompleje por ser muy lisa y no poder hacerme peinados, aun así, me gusta mi cabello, mi sonrisa, mi rostro, me gusta cuidar mucho mi piel y cabello.
Cognitiva
En este proceso de universidad nos damos cuenta que
esto no es como el Colegio, ya que su metodología es diferente, poco a poco me
toca irme acomodando a sus horarios, entendiendo sus herramientas digitales
para así tener sentido de pertenencia a estas plataformas y académico.
Corporal
Me acomplejaba por mi cuerpo ya que soy de contextura
gruesa y muy alta, con el transcurso de los años he aprendido que no debo
sentirme mal por la forma de cómo me veo y que lo más importante es sentirme
linda sin importar los estereotipos del mundo.
SUEÑOS Y METAS
Corto plazo
o
Seguir estudiando y culminar mis cuatrimestres con éxito.
o
Mejorar mi confianza
o
Comprar una computadora
o Realizar viaje planeado
Mediana plazo
o
Tener mejor físico
o
Planeación para comprar vivienda
o Aprender a conducir
Largo plazo
o
Comprar un medio de transporte
o
Tener claro mi especialización a realizar
o Tener vivienda propia
Comentarios
Publicar un comentario